El equipo al completo de la candidatura española para Eurovisión 2020 se ha reunido para su primer ensayo.
A pesar de que la directora artística Nicoline Refsing y el cantante llevan varias semanas trabajando juntos, este ha sido el primer encuentro entre ambos que ha servido para afianzar los conceptos de la escenografía que interpretará en la final.
Durante esta jornada han grabado el director video. Es un vídeo demo con indicaciones que las delegaciones envían a los organizadores para que puedan ir trabajando en la realización, cámaras y juego de luces de cada una de las actuaciones.
Tras la primera toma de contacto, el equipo está muy contento y en sintonía con el trabajo realizado. “Nicoline es maravillosa, hemos conectado muy bien» ha afirmado Blas Cantó. Por su parte, Nicoline ha calificado el encuentro como increíble y fructífero: “Hemos avanzado más de lo que pensábamos en esta primera toma de contacto».
Además ha desvelado alguna pista de la puesta en escena: “He decidido crear un elemento dramático a través de los cantantes del coro»
Dan Hamond, director musical, ha afirmado que las voces de los cinco coristas “son perfectas para la canción y empastan súper bien”.
Deja una respuesta