El Benidorm Fest 2025 ha completado su lista de finalistas tras la emocionante segunda semifinal celebrada el jueves 30 de enero. Melody, J Kbello, Mel Ömana y Mawot se han unido a los ya clasificados Lachispa, Daniela Blasco, Kuve y Lucas Bun para competir por el Micrófono de Bronce y la oportunidad de representar a España en Eurovisión1.
Una semifinal de alto nivel
La segunda gala clasificatoria, emitida en directo por La 1 de RTVE, estuvo marcada por actuaciones de gran calidad. Considerada la ‘semifinal de la muerte’ por reunir propuestas de mayor nivel, los artistas demostraron su talento en el Palau D’Esports L’Illla de Benidorm.
J Kbello: Energía
J Kbello llega a la final del Benidorm Fest 2025 con su tema V.I.P., una canción que describe un amor a primera vista. El artista gaditano no ha dejado indiferente a nadie con una puesta en escena que recordaba a un videoclip.
Mel Ömana: Himno de empoderamiento
Con «I’M A QUEEN», Mel Ömana ha presentado un tema que fusiona diversos géneros como bolero, tango, rap, funky y electrónica2. La artista ha sorprendido a todos con una gran calidad vocal, que le ha hecho ganar muchos enteros en su lucha por la victoria este sábado.
Mawot: Reflexión sobre el niño interior
Mawot compite con «Raggio Di Sole», una canción inspirada en su niño interior y motivada por la figura de Michael Jackson. El artista, que no era de los favoritos, se ha colado en la gran final por su gran perfección al cantar su canción. Parecía un disco.
Melody: Poderío
La cantante sevillana ha puesto todo en el asador con su tema «Diva» sobre el escenario del Benidorm Fest. Lamentablemente ha habido fallos de sonido que han deslucido la actuación de la veterana artista.
La gran final
La final del Benidorm Fest 2025 se celebrará el sábado 1 de febrero. Los ocho finalistas competirán por ganar el Micrófono de Bronce y el codiciado billete a Basilea para representar a España en Eurovisión
Deja una respuesta