Circus Mircus cantará «Lock Me In» izando la bandera de Georgia en Turín. Fueron de los primeros representantes en ser anunciados y han sido de los últimos en desvelar su propuesta.
La banda fue elegida internamente por la televisión pública que apuesta de nuevo por marcar la diferencia en el festival con candidaturas muy personalistas. Pese a que dicha táctica no ha funcionado todo lo bien que cabría esperar en las últimas tres ediciones.
La banda se define como un movimiento que une a docenas de profesionales de diferentes ámbitos en una experiencia audiovisual sin precedentes y que su filosofía radica en el rechazo absoluto a los marcos musicales tradicionales. Mucho se ha especulado sobre la identidad de los integrantes, y algunos rumores apuntan a Young Georgian Lolitaz, en tanto que ambos comparten el mismo equipo.
El grupo liderado por Nika Kocharov representó a Georgia en Estocolmo 2016 alcanzando la vigésima posición en la final con 104 puntos. Se trata de la última candidatura georgiana en alcanzar la final de Eurovisión hasta la fecha.
¿Qué te parece la canción? Deja tu opinión en la caja de comentarios.
Deja una respuesta