Hoy se ha estrenado el videoclip oficial de la canción con la que España acude este año a Eurovisión 2021.
Con una natural y cuidada fotografía, el vídeo es una narración de la presencia y ausencia que deja alguien cuando muere. De alguna forma, Blas Cantó regresa a la casa de su infancia, llena de recuerdos y vivencias con su abuela, fallecida hace pocos meses a causa del coronavirus. El espectador puede sentir junto al protagonista esa atmósfera de nostalgia, donde los ecos del pasado resuenan en cada una de las estancias que recorre.
Alicia del Viso ha dirigido y realizado la producción «que nos adentrará en el alma del cantante». «El vídeo es un grito de amor y dolor al mismo tiempo. Es una mezcla de sentimientos: los recuerdos bonitos y la nostalgia, el dolor», señala el murciano, que reconoce que grabarlo ha sido un momento inolvidable para él.
Por un instante, el artista vuelve a ver y a tocar a su abuela. Una escena tierna y conmovedora que termina con un sentido abrazo que no olvidará jamás. «Es un canto de amor universal e incondicional. Tener la oportunidad de abrazarnos en este momento en el que no podemos hacerlo o que las despedidas están siendo tan frías. Es importante mostrár al mundo el amor y saber que pronto podremos volver a abrazarnos», apunta nuestro representante.
Deja una respuesta