El Diablo es una canción movida y moderna, con la que Chipre sigue la estela de algunas de sus propuestas más exitosas. El videoclip, cuyo director es George Mpenioudakis, resulta muy impactante y en él se puede ver a Elena Tsagrinoú acompañada por varios bailarines. El equipo al completo ha intentado plasmar en el vídeo la esencia moderna y dinámica del tema y puede ser una antesala de lo que veremos en el escenario eurovisivo.
La canción ha sido compuesta por Thomas Stengaard, Jimmy Thornfeldt, Laurell Barker y Oxa. El director artístico será Marvin Dietmann, quien también será responsable de la puesta en escena de Blas Cantó.
La cantante, de 26 años y nacida en Atenas, se dio a conocer en Grecia tras su paso por el programa La Voz cuando solo tenía 14 años, y su salto a la fama definitivo se produjo de la mano del grupo Otherview.
Chipre actuará en la segunda mitad de la primera semifinal de Eurovisión. Elena tendrá el objetivo de mantener la buena racha, que desde 2015 se ha clasificado en todas las ediciones, incluyendo el segundo puesto y el tremendo éxito de Eleni Foureira.
¿Qué te parece la canción? Deja tu opinión en la caja de comentarios.
Deja una respuesta