Se acaban de publicar en la web de RTVE las dos posibles opciones de Blas Cantó para representar a España en el Festival de Eurovisión 2021. Son dos propuestas muy diferentes, pero igual de potentes que mostrarán la «dualidad» del representante sobre el escenario.
Memoria
La canción es un uptempo con mucha percusión y potente juego de voces. Es un tema que pretende transmitir buena energía al público, pero a la vez, hacer que se emocionen: «La letra habla de lo que te encantaría quitarte de la cabeza, pero sabes que nunca vas a poder. Porque te hace recordar que eres la versión de ti hoy en día, y es una manera de gestionar las emociones».
Ha sido compuesta por el cantante junto a Steve Daly, Oliver Som y Leroy Sánchez (este último es el autor del éxito del murciano «Él no soy yo»).
Voy a Quedarme
Es una balada cargada de sensibilidad y fuerza, que muestra los diferentes registros del cantante. Un género que el artista domina y le permite lucirse en el escenario su capacidad vocal. «No sé ni cómo definirla. Es una canción increíble, cargada de emoción», confiesa.
La canción está creada por el propio intérprete junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond
Blas presentará los temas en la gala de selección Destino Eurovisión, que se emitirá en directo en La 1 de Televisión Española el día 20 de Febrero a las 22.00. En este programa, conoceremos la canción más votada por la audiencia y, por tanto, la que Blas Cantó interpretará en la final de Róterdam el 22 de mayo.
Y a ti ¿Qué te parecen las dos propuestas? ¿Cual es tu favorita? Deja tu opinión en la caja de comentarios.
Deja una respuesta