RTVE ha invitado a Blas Cantó a ser un representante en Eurovision 2021. Y el cantante ha aceptado. Ha comentado que “Trabajaré por mi candidatura para 2021”.
Esto se produce despues de haberse conocido que se ha cancelado Eurovisión 2020 por culpa del Coronavirus.
La emisora pública españolaa ha agradecido el compromiso de nuestro representante, Blas Cantó, por su dedicación y por el trabajo realizado durante estos meses desde que se anunciase su candidatura para Eurovisión 2020 el pasado 5 de octubre. Por ello, le invita a ser el candidato de España en 2021.
El cantante recoge el testigo y ha afirmado también que está dispuesto a ser el representante español en 2021: «Existe el compromiso por mi parte para seguir trabajando en nuestra candidatura en 2021 y estoy muy contento por tener la oportunidad por hacerlo el año que viene«.
En cuanto a la cancelación del festival de Eurovisión, reconoce que le da mucha pena porque hay un equipo de profesionales que han trabajado muy duro durante muchos meses: «Pero creo que es lo correcto. Hay países que están empezando ahora la epidemia y no se sabe cuándo se va a poder frenar. Y un año de margen es lo mínimo para hacer el festival en condiciones. Eurovisión lo merece».
Y por último, dedica un mensaje a los seguidores del certamen, a los que les pide que estén unida y que se queden en casa para que la situación generada por el Covid-19 pase lo más pronto posible.
Deja una respuesta