España ha vuelto a Eurovisión Junior por la puerta grande. Melani García ha logrado un gran tercer puesto con 212 puntos, con una gran interpretación de su tema «Marte«.
Por encima de ella han quedado en primera posición Polonia con 278 puntos, seguido por el kazajo con 227 puntos.
La cantante polaca Viki Gabor, de 12 años, se ha llevado el triunfo final gracias a su victoria aplastante en el voto del público con su canción Superhero, mientras el cantante de Kazajistán Yerzhan Maxim se llevó el triunfo del voto del jurado con Armanyńnan qalma.
Melani se puede sentir muy orgullosa de su posición el Festival. Ha clavado de nuevo su actuación en la gran final y puede volver a casa con la cabeza bien alta. Al final consiguio el segundo lugar en el voto del público con 104 puntos que se suman al tercer lugar en el del jurado con 108.
El Top5 de esta 17ª edición lo cierran Países Bajos, con la canción Dans met jou de Matheu que se llevó 189 puntos, y Francia, que obtuvo 169 con Carla y su pegadiza canción Bim bam toi.
Y a vosotros que os parece el tercer puesto de Melani. ¿os parece justo? ¿Creeis que Polonia es la merecida ganadora del Festival? Deja tu opinión en la caja de comentarios.
Deja una respuesta