Se venía rumoreando desde hace semanas que la artista estadounidense Madonna podría actuar en Tel Aviv este año. Según afirman medios israelies la cantante ha llegado a un acuerdo para ser una de las artistas invitadas a la gran final del 18 de mayo.
Negociaciones
Tras largas negociaciones, todo hace pensar que el multimillonario Sylvan Adams verá cumplido su deseo de verla sobre el escenario del Centro de Convenciones. Para llegar a este acuerdo se han tenido que superar serias dificultades, sobre todo económicas.
Se rumorea que el caché de su actuación rondará en 1 millón de euros, que será asumido por el magnate. Tras saberse la noticia el precio de las entradas para la final se ha disparado en la reventa.
Actuaciones
Madonna podría haber sido contratada para cantar dos de sus canciones mas reconocidas. Al parecer, la organizadora del festival, la UER no habría aceptado que la cantante interpretase una de sus nuevas canciones por el alto contenido político de su letra, cosa prohibida por el Festival.
Además de la artista americana, la prensa también confirma a Eleni Foureira, Conchita Wurst, Måns Zelmerlöw y Verka Serduchka como invitados a las diferentes semifinales y gran final.
Deja una respuesta