Estos últimos días han sido intensos en la delegación española. Miki Nuñez junto a la directora musical de la candidatura española Mamen Márquez y el director artístico Fokas Evagelinos, han estado trabajando en la puesta en escena.
Fokas ha señalado que veremos fantasía, color y explosión sobre el escenario a través de una historia que transmitirá perfectamente el mensaje de La venda.
El equipo ha ensayado ocho horas diarias durante cinco intensas jornadas pero los directores están satisfechos con el resultado. Miki ha calificado la puesta en escena en tres palabras, grande, fiesta y orgánica.
Mamen Márquez ha afirmado que van a trabajar las voces, las armonías y, sobre todo, el hecho de que suene grande y amplio y no ahogarse mientras estás encima del escenario, controlando las respiraciones.
Lo que también se sabe es que Miki no estará solo en el escenario de Israel. Le acompañarán cinco coristas, alguno de ellos muy conocidos del panorama televisivo y musical.
Son Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez. El primero de ellos es un componente de D’Nash, que participo por España en Eurovision 2007 con la canción I Love u mi vida. Fran Guerrero, por su parte, es bailarín en Tu cara me suena y María Acosta y Mary Martínez han sido bailarinas en las últimas dos ediciones de OT. Ernesto Santos ha trabajo en diferentes musicales.
Deja una respuesta